Mujeres Fénix es un programa para mujeres que buscan claridad profesional, que sienten que están para más y desean un trabajo que las haga sentir plenas, auténticas y exitosas. Mujeres que se encuentran en una búsqueda, que anhelan reconectar con su poder y aumentar su confianza a partir de un trabajo que las haga brillar con toda su luz.
Es hora de asumir tu responsabilidad en convertirte en una Mujer Fénix, estás a punto de asumir el cambio profesional que transformará tu vida.
Experimentarás una felicidad genuina que nacerá de tu propio fuego, sin depender de nada ni nadie más.
Descubrirás que sentir paz, respeto y autorreconocimiento en un trabajo es posible, y eso sucede cuando te encuentras donde realmente deseas y mereces estar. Tomarás decisiones conscientes que prioricen tus valores, creciendo en confianza en ti misma, al darte cuenta de cómo tus acciones personales generan transformaciones a tu alrededor. Como resultado, te sentirás empoderada al finalmente tomar las riendas de tu propia vida profesional.
MUJERES FÉNIX es un programa de reinvención profesional que te invita a encontrar ese trabajo que quieres y anhelas partiendo de tu propósito, de ese llamado que nace de lo más profundo de tu ser. Aunque en el camino, descubrirás muchísimo más acerca de ti misma.
Durante 12 semanas te acompañaré en un camino de autodescubrimiento hacia tu propio Fénix, con un proceso ordenado, focalizado, en etapas, suave y profundo a la vez.
Quiero guiarte a sentirte tanto que te conectes con tu fuego interno, que es la esencia que te define, descubrir tus dones y aprovechar recursos que te permiten vivir encendida, incluso tener claridad en cuál es el foco en tu desarrollo profesional.
Será un proceso de 12 encuentros que te atraviesan, a través de ejercicios y prácticas basados en mi formación y experiencia en los campos de la psicología, coaching, diseño humano y espiritualidad, aprenderás a alimentar y dirigir esta pasión, transformándola en una fuerza que te propulse hacia tus objetivos con determinación y efectividad.
Accederás a 12 módulos de contenidos, con encuentros semanales en vivo conmigo y workbooks de implementación para llevar todo lo que vimos a la práctica y comiences a ver los cambios desde el primer momento.
Juntas, construiremos un puente entre tus aspiraciones profesionales y tu plenitud personal. Un espacio donde puedas abrazar tu papel de líder, de madre, de emprendedora, sin comprometer ninguna parte valiosa de ti misma, que te celebra tal cual eres.
Te guiaré en el diseño de una nueva visión profesional, clara y brillante para que puedas definir tu camino con amor y determinación.
Formarás parte de un tribu poderosa de mujeres ambiciosas y conscientes que están en la misma situación generamos un espacio seguro, como solo nosotras sabemos hacerlo, para unir nuestros fuegos en una comunidad que te eleva, te desafía y te respaldará en cada paso del camino. Te alentaremos a abrazar tu autenticidad, a avivar ese fuego que llevas dentro y a confiar en tu intuición, mientras volaras hasta tu propia realización profesional.
Este es el contenido de cada uno de los módulos que vivirás en los encuentros y al que podrás acceder después, desde la plataforma todas las veces que quieras, de por vida.
Al sumarte antes del domingo 23 de junio tienes acceso a estos 2 bonus.
Si te sumas antes del 7 de julio tendrás acceso a un solo bonus.
ACTIVA TU PODER FEMENINO: Una práctica corta, concreta y poderosa para abrir el corazón a la energía femenina y entregarte a la magia que trae a nuestras vidas cada vez que nos reconocemos abundantes y merecedoras.
TUS PALABRAS CREAN REALIDADES: Una guía con el método que uso y enseño para mantener conversaciones efectivas, poderosas y habilitadoras de nuevas posibilidades.
Además, vivirás la experiencia de la mano de otras mujeres que, como tu, se encuentran en exactamente el mismo lugar, sintiendo y viviendo lo que estas viviendo hoy. Verás la magia de avanzar acompañada y sostenida por tu propia tribu. Mujeres que como tú se encuentran en medio del proceso de transformación.
Si sabes que llegó el momento de que saques a relucir tu poder y tu capacidad para poner tu pasión al servicio de otros y de ti misma, ya puedes sumarte a la próxima edición de Mujeres Fénix.
Estás a un solo paso de expandir tu vida con un trabajo que te llene de disfrute y motivación.
(280.000 ARS)
(70.000 ARS)
Dentro del botón de pago se encuentra el detalle de los métodos de pago.
“Me cambió la vida. Siento que vuelvo a creer en mi. Fue una experiencia increíble! Una mezcla perfecta entre un proceso personal y espiritual que te lleva a una conexión consciente de tu rol profesional. Gracias Clari por ayudarme a encontrarme.”
“Fue un proceso suave y muy efectivo a la vez. Clari tiene una capacidad de escuchar y entender exactamente lo que necesitas y te ayuda a conseguirlo. Gracias a ella logré el cambio que quería en mi carrera y sobre todo confiando ciegamente EN MI.”
Clari me ayudó a definir cuál era mi próximo paso profesional, considerando todo lo que venía haciendo y entendiendo lo que más quería y cómo lo necesitaba. Tiene mucha experiencia en corpo entonces sabe de lo que habla. Va al grano, es muy precisa, práctica y generosa.
Si sabes que llegó el momento de que saques a relucir tu poder y tu capacidad para poner tu pasión al servicio de otros y de ti misma, ya puedes sumarte a la próxima edición de Mujer Fénix.
Además, vivirás la experiencia de la mano de otras mujeres que, como tu, se encuentran en exactamente el mismo lugar, sintiendo y viviendo lo que estas viviendo hoy. Verás la magia de avanzar acompañada y sostenida por tu propia tribu. Mujeres que como tú se encuentran en medio del proceso de transformación.
¿Estás lista para dar el primer paso en este nuevo capítulo de tu vida?
En la próxima edición puedes ser una de esas mujeres, conectadas con su visión y preparadas para expandir su propósito en un trabajo que las expanda y emocione.
Esto es lo que han conseguido algunas de las mujeres que ya han trabajado conmigo.
En definitiva, a un paso de convertirte en una Mujer Fénix.
Una mujer Fénix es una mujer que se hace cargo de su poder.
Una mujer ambiciosa y consciente que quiere seguir creciendo de forma sostenible, cuidándose y priorizando mejor.
Una mujer comprometida con su crecimiento personal y con sus ganas de sentirse realizada y reconocida por lo que es y sabe hacer.
Una mujer que disfruta de lo que hace y sabe que tiene aun mucho mas para dar y aprender.
Una mujer protagonista de su propia vida que sabe que puede combinar sus distintos roles brillando en toda su expansión.
Hablo desde el conocimiento personal porque yo estuve ahí, pasé por momentos en los que me sentía superpoderosa y otros en los que no podia ni decidir qué plato pedir en un restaurante.
Guío mujeres en su camino a encontrar ese trabajo que las llena de emoción, disfrute, que se adapta a sus necesidades y las conecta con su versión más poderosa y brillante.
Integrando su energía femenina y masculina, el negocio con la espiritualidad, su vida personal y profesional permitiendo despertar todo ese potencial que llevan dentro.
Y lo hago a través de programas de empoderamiento en los cuales trabajamos juntas, en tribu, junto a otras mujeres que se encuentran en la misma situación que tú y entre todas irán alcanzando cada uno de los objetivos propuestos del programa hasta descubrir y alcanzar ese rol, ese trabajo, esa actividad que les llena el alma.
Si estás leyendo estas palabras es porque ya sentiste en tu corazón ese llamado a despertar, a reconectar con tu propósito, a impulsar tu confianza y hacer lo que viniste a hacer. Mi programa Mujeres Fenix tiene como objetivo ser esa alarma que te suena internamente y te dice que el momento es ahora, y que ya no hay marcha atrás para comenzar a vivir tu trabajo con el mayor disfrute y placer posible.
Puede que ahora estés en un rol que no te termina de llenar, que te sientas estancada, en piloto automático, con la sensación de estar perdiendo tus horas, sintiendo que estás para mucho más. O bien, necesites claridad acerca de cómo liderar tu propio emprendimiento o mejor aún, sientas que no tenés ni idea de qué hacer, ni una pista de por dónde empezar. Pero si, de lo que estás segura es de que necesitas un cambio, que sientes esa llamita dentro tuyo que te dice: busca, sigue buscando, el cambio es posible. Trabajar en lo que te apasione es posible y no nos tenemos que conformar más. Esa ambición que puede que sientas más o menos potente, es tuya, y es el llamado de tu alma. Por eso, es momento de escucharla. Y tú eres la única persona que puede determinar lo que eres o no eres capaz de hacer.
Así es como nació CLARA, después de exactamente 20 años de trabajar prácticamente full time, comencé como cajera de una tienda multinacional de ropa y a partir de ahí di riendas sueltas a mis ganas de crecer y progresar. En cada nuevo trabajo fui asumiendo posiciones con, cada vez, más responsabilidad, lideré equipos en distintos países y desarrollé estrategias, programas y acciones de educación y desarrollo para todo tipo de público corporativo, hice coaching a líderes, mentoring a emprendedores y dicté muchísimas formaciones de todo tipo. A su vez, fui speaker y parte de la generación que construyó el área internacional en una empresa pionera en Latinoamérica en negocios sustentables y conscientes.
Todo marchaba tal como lo había imaginado hasta que llegó un llamado, una propuesta de mudarnos a Suiza, y ahí empezó mi primer proceso de cambio. Pasé de trabajar 10 horas por día, y de estar muchos fines de semana frente a una computadora a estar sentada en un parque al rayo del sol preguntándome qué había hecho con mi carrera profesional. Sentía que había echado por la borda tantos años de entrega y esfuerzo, que mi puesto soñado de ser gerente regional de RRHH para latinoamérica se me había escurrido de las manos.
Ahí fue cuando nació un espíritu emprendedor que nunca había notado en mí y dio lugar a dos empresas que me dieron la flexibilidad para compatibilizar mi vida laboral y personal. Soaring y Unlock, junto a socios soñados que hicieron que todo sea mucho más simple y divertido, pero con el nacimiento de mi segunda hija y el hecho de vivir afuera, con escasa ayuda y lejos de la familia, cada vez se me complicaba más y más combinar estos dos roles. Yo estaba cada vez más tironeada, angustiada y con la sensación de que no llegaba con nada. Las empresas que había creado estaban dejando de tener mi impronta y sentía que ya estaba perjudicando a mis socios y clientes. Sentía literalmente que mi vida había perdido el rumbo, que estaba totalmente desdibujada. Había dejado de trabajar y lógicamente toda mi energía estaba enfocada en el cuidado de otros. Cuando llegó el día en el que ni siquiera me acordaba qué me divertía o qué me gustaba hacer fue cuando me dí cuenta que había tocado fondo. Decidí soltar todo…entré en una crisis profunda, existencial, tenía lo que más había soñado: una familia sana y vivía en el lugar más lindo del mundo. Pero tenía una tristeza increíble y realmente me sentía presa de mi propia vida. Me perdi. Y ahí fue cuando empecé a levantar cabeza y pedí ayuda.
Empecé este proceso de empezar a pensar qué quería de mi vida profesional, no sé porqué pero arranqué por ahí. Sentía que Unlock ya no tenía lugar en mi vida actual y que tenía que nacer algo nuevo. Casi casi, sin darme cuenta, nació este sueño, que claramente tenía dentro mío queriendo salir a gritos. Fue un año de mucho proceso interno, mucho autoconocimiento, hice terapia, biodescodificación, registros akashicos, cursos de marketing, de marca personal, de respiración ovárica, estudié 2 niveles de diseño humano, me leí 23 libros y me reconecte con las meditaciones y respiraciones que alguna vez había sabido hacer.
Empecé a conectar con lo sagrado, con mi lado más espiritual. Y todo se fue ordenando de una manera suave y clara para mi. Empecé a conectarme con mi intuición y a escuchar las señales que la vida y mis guías espirituales me daban. Aparecieron personas en el camino que con una gran sonrisa las incluí en mi camino de búsqueda, sin cuestionarlas o analizarlo mucho, sabía internamente quiénes eran los indicados para mi y quienes no.
Un día llegó una invitación a participar de un programa para líderes y aunque sentía que yo no lo merecía ni debería formar parte, lo hice, me acuerdo que por la diferencia horaria me levantaba a las 5 am para poder participar. Una llamita dentro mío se estaba avivando y me daba la confianza de que el camino estaba por ahí. El programa te invitaba a pensar en proyectos que te empoderaran. Y así fue, como quien no quiere la cosa, escuché el llamado de mi alma para hacer este primer programa.
Un programa que canalice en 2 horas y media en un café mientras esperaba que mi hija saliera de su jardín. Recuerdo que abrí la computadora, empecé a escribir y a emocionarme mientras mis dedos se movían sin parar por el teclado y de repente me sonó la alarma para ir a buscar a Amaia. Miré el documento y había escrito 32 páginas ... .no recordaba ni qué había escrito, seguía llorando, no sabía porqué, pero ahí estaba, mi querido programa, que me salió del corazón. Empecé a escuchar un llamado de mi alma, cada vez más fuerte. Empecé a elegir quienes me iban a acompañar en mi camino de reinvención y transformación profesional. Había descubierto MI FENIX.
Es en el corazón de cada desafío que yacen las llamas del potencial inexplorado, aguardando el momento oportuno para emerger y transformar la vida de quienes se atreven a enfrentarlos. Así me sentí yo y así es como veo mi propósito profesional: como el ave Fénix, un símbolo atemporal de resurgimiento y renovación.
Busco inspirar y ayudar a otros a descubrir su propio potencial latente y a encontrar el camino hacia su propia transformación profesional.
Aspiro a ser un faro de esperanza y motivación para aquellos que luchan, a mostrarles que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una oportunidad para reinventarse y volar más alto. Quiero ser un ejemplo de perseverancia, valentía y resiliencia, recordando a todos que podemos alcanzar alturas inimaginables si nos atrevemos a creer en nosotros mismos y en nuestro potencial.
Si tienes alguna duda más allá de estas, envianos un mail a info@clara-lorenzo.com y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
El programa te va a insumir al menos 3 horas por semana en nuestro encuentro y luego aproximadamente 1 hora más para hacer los ejercicios que te recomiendo hacer para asimilar todo el conocimiento que fuimos viendo en la sesión semanal. Si crees que no vas a poder dedicar este tiempo, quizá no sea el momento de comenzar a trabajar en ti.
Me pasó lo mismo, siempre quise un profesional que trabaje de manera exclusiva conmigo, pero te prometo que estar con mujeres que están en la misma situación que tú te va a hacer sentir acompañada y sostenida por ellas, por mi, por la red que crearemos juntas en cada encuentro.
Para definir tus pasos y tomar decisiones es clave primero saber qué es lo que realmente quieres y necesitas hoy. Y esas respuestas, las encontrarás tú misma, dentro de ti, ni yo ni el grupo te las podrá dar, y el proceso para verlas con claridad es iniciar un camino de autoconocimiento y de conexión con ti misma. Si no estás dispuesta a revisar tus creencias, emociones, sentimientos, este no es el programa para ti.
Puede parecer eterno, pero te prometo que es el tiempo que sé que se necesita para poder trabajar todos los temas que considero claves para llegar al resultado que te garantizo alcanzar.
Estás a un solo paso de expandir tu vida con un trabajo que te llene de disfrute y motivación.
(280.000 ARS)
(70.000 ARS)
Dentro del botón de pago se encuentra el detalle de los métodos de pago.